sábado, 12 de julio de 2008

High School Never Ends





kadsjdaskjasdklasd hace mucho que no escribo acá y lo abrí hace poco :/

Soy lo menos D:

Bueno... decidí que voy a escribir más seguido, aunque sean boludeces xD

Y voy a poner todas las memmorable quotes de la clase, crew & stuff. (: LOL


La semana pasada fue muy extraña. ._.U

El martes... colegio. Como siempre, boludeando con Mechi, Bren y Pau hubo malos entendidos :o (?)

"Mechi: (dramática) ¡No sé qué hareeeeé!
Bren: ¿Eh? ¿Claret? o_O
M: Nooo... 'Qué haré'
B: Ah! Entendí "Claret"; tipo "ahhh... Clareeeet <3
M: ¡No! ¡Antes que a Claret prefiero a Francisco Marcos! Pero noooo, Fran Marcos es de Bren xP
Pau: ¿Qué? ¿Fran Marcos es hebreo? O_o
M: ¿Qué pasa con los hebreos? o_O
B: Ay, entendieron re mal. Pau entendió que era hebreo y Mechi dijo 'qué pasa con los negros?' jajaja
Tuni: (que entendió todo bien xD) ... -_-U"

Y eso que la sorda soy yo :B
por dioss. cómo me hacen reír con las boludeces que dicen xD las quiero n.n

Ese día a la noche fue la fiesta del colegio... mucho lío y descontrol e.e (?) Estuve yendo de un lado para otro e hice tantas cosas que no las recuerdo en orden y detalladamente. :/ Sé que estuve más tiempo del que debía en la barra porque había mucha gente y estaba akdjdak *¬* jajaja, bastante con Agus Gilly :), con Vicky Ada que estaba ebria y no se podía mantener parada, con Mai y Vicky C. (que se volvía tirana [?] y cagaba a pedos a todo el mundo xD), presencié una pelea por cien pesos que estaban tirados en el piso entre una chica "x" y Mili (y cuando Mili se los pudo sacar me los dio a mí y salí corriendo ROFL), con Fonzo y Cata B. en el guardarropas nadando (?) entre bolsos y carteras, un rato con Juani, con Guchi y Bren en la barra, con varios en la entrada y con los más importantes (obvio): Pervi, Sophie, Meli, Riku, Pato y Dante. Ah, siií... también nos encontramos con Aragón que parecía (estaba?) ebrio, preguntaba por Sol y la perseguía por todos lados. LMAO

Bleh... y no sé. Fueron Peter Lanzani y Luca de Casi Ángeles y no pudieron entrar xD

Después de una serie de sucesos inesperados (wtf?!) terminó la fiesta. Meli, Pau y yo fuimos a la casa de P, desayunamos y dormimos. Se fue Meli y me quedé hasta la noche en lo de Pau.. tv, compu, vimos "A Clockwork Orange", comimos y me fui. Llegué a casa, boludeé, leí y a dormir.

Jueves: colegio... cumplió Vio (L)

Viernes: se fue Sophie (U). Llegué a casa, un rato de compu y me fui a dormir temprano. o_oU

Sábado: Starbucks por el cumple de Vio con Pervi, Eze, Riku, Meli, Pato, Cata, Dante y dos amigos de Vio. Cata se fue a Quilmes y nosotros a la bond, boludeamos y a las doce aprox. volví con Juanito :B

Domingo: trabajo de inglés en lo de Bren. Teníamos que inventar un producto para solucionar algún aspecto de la invasión de EE.UU. a Irak y eso...
"Mai: blah, blah... es un polvo mágico que [...] y resuelve todos tus problemas. Se llama-
Bren: (interrumpe) CO-CA-Í-NAA! : D"

Hoy: Hicimos las remeras de arte y, como Ale tiene mal gusto, (perdón, sabés que te quiero mucho [?]y la re ruleás pero... es así n.nU) quedaron feas :/ y yo que me maté haciendo los stencils T.T

Quote del día:
"Pau: *leyendo los apuntes de Bren* ¿Qué dice acá? Es... ca... sez... dee leeeec...tu-ra." JAJAJA XD

dajskldsaj Me MUERO del aburrimiento en Lógica y MTC. :/ Encima la voz tipo Calamardo de María José y ese aire de superioridad con el que habla me sacan ¬¬

Escribí mucho y típico que nadie lee... pero bueno. Por lo menos me queda para reírme de lo que escribí en un futuro no muy lejano como hago con el flog viejo de Pau x)

En fin... adjunto foto del dibujo que hice en la prueba de Biología para Hugo jaja (:
Se nota mucho que no la tomé muy en serio? xD

También fotos de Bren, Mechi, Pau, Vicky Ada y mi persona... asdkjak

Mi último trauma (?): me dijeron que estoy más madura... pero no quiero madurar D: Quiero seguir diciendo boludeces y delirar constatemente. No quiero ser adulta, aburrida y sin imaginación u.u Call it Peter Pan Complex... I don't care.

Another topic... I miss Sophie & Nahuel D:

Volvé rápido, shiksa :3

Y vos, Nadu, aparecé D:

los quiero :]

xx,

Tuni

PS: me hice otro blog. Es para publicar la shit que escribo/bí/bía. xP

2 comentarios:

Kat Firestarter dijo...

ay tuna tuna
me reí (:

Dante Julián dijo...

me rei con la pelotuda de pervi (=


puta petera que es, y encima mala ahre


beso tunisss