martes, 22 de julio de 2008

Schools Are Prisons


Y sí... pruebas y trabajos todos los días. O sea, aunque no se note, tengo vida. No tengo por qué vivir para el colegio. :/ De hecho no lo hago... y así me va u.u

A veces siento que no sirvo para nada. No aprovecho la buena educación que me proveen mis padres. Siempre me encuentro metida en problemas ajenos sin ninguna aparente razón e intento arreglarlos. Pero no puedo. Me preocupo por las personas que quiero pero soy una inútil y tampoco soy capaz ayudarlas. Me deprimo cada vez más seguido. Lloro demasiado... hasta sobre el banco en clase, como si la gente que está cerca no se diese cuenta. Y sé que los incomodo, pero no lo puedo evitar. Perdón, chicas.

Uy, cómo me voy a arrepentir de haber escrito esto. Es horrible :/


"He leído que el pasado y el futuro son una espiral cada una de cuyas vueltas contiene a la próxima y predice su forma. Quizá sea así, pero mi propia vida me ha parecido más bien una serie de círculos cerrados, de anillos que no se desarrollan con la libertad de una espiral. Para mí, pasar de uno a otro de esos círculos significa un salto, no un deslizamiento suave. Lo que me debilitaba era el intervalo entre ellos, la espera mientras no sabía hacia dónde debía saltar."

Y sí, no me canso de citar este texto de Truman Capote. Así me vengo sintiendo desde hace tiempo... y las horas de terapia parecen no servir de mucho :/

Bah... capaz sí. Quizá si no fuera por la psicóloga estaría aún peor. Who knows?
Ojalá estén todos bien. O por lo menos, mejor que yo. :]
xx,
Tuni
P.S: quería hablar con vos, pero en este estado va a ser mejor que no. Te quiero (:
P.D: subí una cosa a mi otro blog. Si alguien quiere leerlo, está invitado. :B

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la escuela me provoco fiebre psicologica entro y siento que me enfermo jajajaja , si la saque yo :):):):) te gustaaaaaaaaa?

Anónimo dijo...

awwwwwwwwww, me pongo colorada jajajaja, es re lindo saber que leer lo que pongo (::::: y jajaj las fotos tengo un par si las queres ver http://flickr.com/skeletoncrew1 (:

Anónimo dijo...

waw antes no tenias ningun blog
y ahora tenes dos! o:
tequieromuchoshiksaa

Anónimo dijo...

quiero ver tu otro blog :]

Anónimo dijo...

jajaja me rei cuando entre a la primera porque ahi habia puesto la song de atl (L tuni cuidate linda y hablamos eh !!!!!!!!!

Ezequiel Femia dijo...

asdjkasdjasdh hola que tal n.n
ya te dije feliz cumpleaños pero te lo vuelvo a decir porque encontré tu flog *-*
te quiero tuni n.n