sábado, 21 de junio de 2008

So Cold I Could See My Breath


Hace frío... y mi sensible piel sufre D:

ah re xD

En unos minutos me encuentro con Meli en la bond y salimos a caminar y ver ropa por Santa Fé. (ya estoy llegando tarde >.< perdón u.u) Y tengo fiaca pero estoy contenta :3

Después volvemos para la bond y nos encontramos con todos :B

Bleh... esta semana fue corta por el feriado, día de asueto y una tarde libre por lluvia (la cual imposibilitaba el uso del campo de deportes para realizar actividades físicas). En total tuve tres días de colegio nomás : D

La adjunta es una de las muchas fotos "artísticas" que saqué el jueves con Pau xD

En fin... sólo quería escribir un poco xD

Y estoy llegando tarde.. Melii: no me mates D: perdón. te llevo un chocolate :3 (?)

xx,

Tuni



Me parece que me va a costar acostumbrarme a esto. Todavía no lo entiendo mucho...

2 comentarios:

violeta dijo...

Gila
lov ya
( mood : enojada u.u )

Anónimo dijo...

re da que te acostumbres :)
vale la pena