miércoles, 16 de julio de 2008

I'll be there for you

Ay, nena… ¿Qué decirte si las palabras no alcanzan? Sí, todos pensamos lo mismo: ‘¿Por qué?’ Y nunca vamos a encontrar una respuesta coherente. ¿Quién sabe qué tiene pensado Dios para tu futuro? Ni idea. Pero sé que va a ser bueno y que, hagas lo que hagas, vas a tener éxito porque sos capaz y lo merecés. Te re veo casada y con hijos. Vas a ser de esas madres que parecen perfectas. Buena, simpática, linda (porque hasta cuando llorás lo sos aunque no nos guste verte así), con un físico envidiable, siempre sonriente. Tus hijos van a ser re tiernos y tu marido también. Y sobre tu trabajo… no sé a qué te dedicarás pero, como ya te dije, te va a ir bien.
Te llamará la atención que me preocupe por vos… o tal vez no. Después de todo ya hace una década que nos vemos 5 días a la semana durante nueve meses cada año. Recuerdo muchas mañanas en las que llegaba media dormida o de mal humor al colegio y vos (que siempre fuiste de las primeras en llegar), con un “Hola, Agus Lopss!” y una amplia sonrisa me cambiabas la cara. Sabé que me encanta que me cuentes (aunque no pase seguido) anédotas, sobre tus chicos & staff. (: Gracias: por los abrazos que me diste cuando estuve triste, por tantas veces que me hiciste reír con tus cantos, bailes, acotaciones y demás, por ser tan buena amiga y compañera (no por nada ganaste el premio de mejor compañera y te elegí más de una vez, jaja). En fin… gracias por todo, Juani. You deserve the best. Como el resto de las chicas, estoy para lo que sea. No dudes en pedir cualquier cosa. Hablo por todas cuando digo que te queremos mucho. Nos vemos.
Besos.
A.L.

Supongo que esto forma parte de mis "Letters that will never reaches their addresses" n.nU pero bueno... no sé :B

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda a saber quien sos , te vi en friends de un amigo y note la cancion de all time low !!!

Anónimo dijo...

me agarro un orgasmo al ver en el perfil las bandas que escuchas que son casi todas las que escucho yo ! sisi me gusta mucho all time low , y el texto lo escribi yo :) agregame chofiforas@hotmail.com