viernes, 18 de julio de 2008

What Sarah Said

" 'Cause there's no comfort in the waiting room
Just nervous paces bracing for bad news
Then the nurse comes around and everyone lifts their head
But I'm thinking of what Sarah said
That love is watching someone die
So who's going to watch you die
So who's going to watch you die
So who's going to watch you die"


Tuni dice:
yo no cuestionaria nunca tu utilidad en la vida
Tuni dice:
sos re copada
Tuni dice:
re buena amiga
Tuni dice:
y totalmente capaz de cualquier cosa (:
sophhie dice:
(:
Tuni dice:
y aprovecho para agradecerte por esas largas charlas por telefono
Tuni dice:
y por ayudarme con *censored*
Tuni dice:
tambien con los problemas de *censored*
Tuni dice:
sabé que si no hubiera sido por tus msjs, la noche en la que *censored* hubiera sido más triste xD
Tuni dice:
le agregaste un toque de humor y me re cheer-upeaste :3
Tuni dice:
fue como... "wow.. qué suerte que la tengo a sophie de amiga ^^"
sophhie dice:
awwee (: thaaanks
sophhie dice:
esto ayuda (:
Tuni dice:
jaja. de nada
Tuni dice:
gracias a vos, sophie. en serio :]
sophhie dice:
(:
[...]
Tuni dice:
te quiero mucho, sophie >>
Tuni dice:
y no sería lindo dejar de tenerte D:
[...]

Tuni dice:
y hablando de eso (?)
Tuni dice:
te imaginas lo que pasaria sin vos?!
Tuni dice:
se suicida pato
sophhie dice:
.___.
Tuni dice:
tambien alan
Tuni dice:
y el otro que te saca fotos xD
Tuni dice:
capaz dante xD
Tuni dice:
nooo.. sophie.
Tuni dice:
desequilibrio mundial (?)
Tuni dice:
jaja :B
sophhie dice:
jajajajajajjajajajaj
Tuni dice:
viste? no da *censored*
Tuni dice:
encima antes de suicidarse alan me mataria a mi xD
Tuni dice:
eso seguro xD
sophhie dice:
jajajajajajjajajajajaajjaaj
sophhie dice:
alan te clava sus muchos piercings en los ojos
sophhie dice:
y moris!
Tuni dice:
ni lo dudes xD
Tuni dice:
pero antes me viola porque estoy relacionada con vos (y es re sexopata xD) D:
Tuni dice:
asi que... mejor no :B
sophhie dice:
JAJAJAJAJA
sophhie dice:
que feo D:
Tuni dice:
viste? D:
Tuni dice:
seria horrible la vida sin vos D:
Tuni dice:
y la muerte tambien xD
sophhie dice:
JAJAJAJA
sophhie dice:
la muerte a causa de falta de sophie
Tuni dice:
exacto xD

LMAO. si quiero, deliro. Y si no, también xD

Ay, Sophie.. no te imaginás das una idea de lo que te quiero (:
Nos vemos pronto, sí? O por lo menos hablamos por teléfono. Cuando llegues mandame un mensajito y hablamos <3 href="http://www.fotolog.com/rocketshipx">http://www.fotolog.com/rocketshipx jaja :]

xx,

Tuni

Princess Sophie (P.S): me olvidé de la pass de tu flog. :/ entonces no puedo subir foto n.nU

3 comentarios:

Patt dijo...

entnediste cualquiera ahaha
pero = te amo.gracias x comentarme.

Anónimo dijo...

aw conoces a sophie (L es re buena mina , ni te digo que apenas lo conoci le conte un par de cosas y se super preocupo poco tiempo que la conozco y ya le tengo un cariño inmenso. Y thanks por lo de que escribo bien xD y dsp hablamos por msn , me mato el *censored* jkajajaja

Dante Julián dijo...

che, siempre metiendome en el medio, u.u



*censored*


i want to be a jedi