viernes, 22 de agosto de 2008

Story Of A Girl

UN POCO DE VOS

Fumas: no
Bebes alcohol: muy poco y de vez en cuando..
Te drogaste: no
Estuviste en un choque de autos: no
Te quedaste sólo/a en tu casa: sí LOL
Estuviste tan borracho/a que: nunca me puse en pedo :B
Te quemaste alguna parte del cuerpo por diversión: no ._.

Te lastimaron emocionalmente: sí :/ a quién no?
Guardaste un secreto a todos: sí
Tuviste un amigo imaginario: emm.. not really. Pero Billy me caía bien (?) Pau entiende jajaja
LLoraste por alguna película?: por cuál no? jajaja
Te enamoraste de algún profesor/a?: no x)
Te enamoraste de un dibujo animado? “enamorarme”... de varios jaja
Estuviste en un escenario: sí
Te odiaste a vos mismo: sí
Tuviste sueños repetidos: también xD
Te enamoraste?: una sola vez :/
Lloraste por amor?: sí D:
Estuviste de novio?: no
Fuiste infiel?: y… no :B
Tuviste ganas de matarte?: sí.. quién no? xD
Tenés novia/o: no :/
Te gusta alguien?: sí
Lo amás?: em.. no me enamoro tan rápido ._.
Caricaturas favoritas: mmm.. too many. Y si el anime cuenta no termino más xD
Película favorita: entre ellas están The Notebook, Good bye, Lenin! Mean Girls y las de Scary Movie jajaja
Personas favoritas para chatear: mmm.. Pau y Vio

CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE...

Sonreíste: No sé… sonrío mucho (?) supongo que recién (:
Compraste algo: hoy, una remera :3
Estuviste triste?: miércoles
Lloraste?: miércoles

CREÉS...

En vos?: depende… soy bastante insegura :/
En tus amigos/as?: sí
En Papá Noel?: … hace falta responder a esto? ._.
Destino: not really xD cada uno construye el suyo (:
En la vida en otros planetas: y sí… sino de dónde vino Alf? D: ah re ._.
En los milagros?: tanto como en las brujas (?)
Que se puede ser fiel por siempre: depende de quién
La astrología: mmm.. no xD
En la magia: nah :B
Ángeles?: y demonios (?)
Fantasmas: nope :B
En dios?: sí
En el amor por siempre?: sí (llámenme ingenua.. I don’t care .n.)
Que todo se puede?: no xD
Que sos linda/o?: no

PREFERIS...

Comedia o drama: depende del día. Ambos me gustan :B
Leche entera o descremada: descremada
Blanco o negro: blanco y negro (?) blanco (:
Amanecer o atardecer: amanecer
M&Ms o Rocklets: me dan lo mismo xD
Te dormís tarde o temprano: tarde n.nU
TV o radio: compu : D ah re jajaja
X o O en el Ta te ti : X
Alto o bajo: alto
Rubio o Morocho: me da lo mismo.
Luna o sol: luna
Amor o amistad: no alcanza sólo con uno.. pero me quedo con la amistad :B
Caramelos masticables o no masticables: cualquiera está bien xD
Mostaza o mayonesa: mayonesa
Diario o revistas: revistas
Zapatos o zapatillas: zapatillas
Auto o moto: auto
Cantar o bailar: cantar… NO bailo jajaja
Verano o invierno: verano… mi piel es muy sensible y sufre con el frío D:

VOS...

Tenés mascotas: Dax (mi skelanimal) cuenta? xD
Hablás con extraños?: em… voy a la bond. Eso no responde? xD
Tenés "piercings": no
Tenés tatuajes: no
Te gusta tu letra: sí
Tenés algún mal hábito: sí.
Tocás un instrumento: emmm sí. Pero no lo pienso decir porque después se ríen (?)
Leés el diario: en innet :B
Te gustan las bebidas alcoholicas: me gusta más el agua mineral jajaja xD
Sos serio o divertido: depende de con quién esté :P
Sos simple o complicado: es qué aspecto? xD
Sos maduro o inmaduro: a mí me gusta pensar que soy inmadura pero siempre fui más madura que los de mi edad :/
A quién admirás: mucha gente… artistas/escritores sobre todo
A quién le mandás más emails: no suelo mandar ._.
Quién te manda más emails: no sé.. las chicas del colegio xD
Cuándo te conectás?: casi siempre xD
Cuándo escuchás música: todo el tiempo :B

Si pasa algo que no querés: me deprimo :/
Si pasa algo que querés: soy feliz xD
Te matarías por?: buena pregunta (?)
Si se te cuelga la pc: la reinicio xD
A la hora de dormir: leo :B
Lo que más amas?: estar con amigos (más que nada con Pau :3), dibujar, leer y escribir
A quién le debes mucho?: a mi abuela (L), mis padres y mis amigos.
Quién te hace más felíz ultimamente: varias personas (:
Odias a alguien?: Bush cuenta? xD
Un deporte: no me gustan :/
Un grupo de música: The Used
Un tema que te identifique de ese grupo: On My Own y Earthquake (sí.. son dos. I know xD)
Quién te ha decepcionado más que nadie?: nunca me puse a pensar en eso… supongo que no hay un medidor de decepción LOL :B
Una frase: “Se burla de la cicatriz el que nunca recibió una herida” W. Shakespeare
La/el chica/o perfecta/o: simple, tierno, inteligente y que me quiera :3
Qué te gustaría volver a hacer?: ver en vivo a Bright Eyes *o*
A quién le dirías algo y no te animas?: mucha gente (:
Sentís que sos la persona indicada para alguien y esa persona no se da cuenta?: no sé xD
La última persona que te hizo sentir bien:
Alguna vez sentiste que vivías sólo por otras personas?: sí
Qué es lo que más te cuesta?: ir al colegio (¿)
Quién te ha hecho el último llamado: mi papi :3
Cuándo salís, pensas en cruzarte a alguien en particular?: sí xD
Sos felíz o infelíz?: …
Por quién darías cualquier cosa?: la gente que quiero
Te gusto este cuestionario?: sirvió para matar tiempo x)




estas cosas pasan cuando Tuni se aburre ._.

hoy fue un largo día (??????)

colegio... llegué, dí el trimestal de inglés... creo que me fue bien (: nos dieron muchas pruebas y notas... pasé biología : D entre otras cosas, el profesor de Física y Química me retó y después me asustó diciendo "VOLVÍ!" y mientras me agarró la espalda ._.U
fui a la peluquería a cortarme el pelo. Pau me acompañó <3
comimos helado
nos encontramos con Nahuel
boludeamos
cada uno se fue a su casa
compu+comida+tel con Nikkie+compu

asdassdaadas en cualquier momento me voy a leer :B

xx,

Tuni

No hay comentarios: