domingo, 24 de agosto de 2008

Hard To Say

"Murió Mario”- disparó mi tía minutos después de haber subido al auto. Tenía conocimientos acerca del estado en el que mi abuelo se había encontrado en los últimos meses: oía los comentarios de mis familiares quienes decían que le quedaba poco tiempo; sabía que su último día no tardaría demasiado en llegar.
Una parte de mí pensaba: “Era obvio que iba a pasar. Su muerte estaba anunciada.” sin embargo la otra no lo podía creer… Fue como cuando uno lee un libro y sabe como concluye pero quiere que de alguna forma en el transcurso de la lectura pase algo que mágicamente lo cambie; pero al llegar al final se da cuenta de que lo que deseaba es imposible y que tiene que afrontar que no es uno quien escribe la novela sino otro.
Debido a que hace tiempo era consciente de cómo estaba su salud y a que no lo veía hace tiempo estimé que había asumido su muerte incluso antes de que sucediera. Puede sonar frío pero así lo veía yo. “Hace mucho tiempo no lo veo y no me comunico con él. Es como si ya hubiese fallecido. Cuando el día de su desaparición llegue no voy a sufrir tanto porque ya lo sufro ahora. No creo que exista diferencia entre ambas situaciones”. ¡Cuánto me había equivocado!



Esto (que no está terminado) lo escribí hace un año... y tengo la sensación de que fue hace varios ._.U pero bueno... suele pasar que la vida se divida en tiempo físico y cronológico n.nU
La idea no era que el texto fuese estético sino expresarme, de manera simple y concreta. Después de todo... la escritura (junto con el dibujo) es el medio de expresión que más cómodo me resulta. Y no me va eso de hacerme la interesante usando palabras rebuscadas y dar mil vueltas para que lo que quiero contar parezca más complejo de lo que es :3 Por decirlo de una manera más burda, prefiero "ir al grano".
Y bueno... lo extraño mucho, pero supongo que donde sea que esté, está mejor que yo jaja :B
El día de hoy no fue muy feliz ._.U
Dante y yo pasamos por un mal momento + Memorial (fotos) + comer con mi flia. (eso es lo único que rescato)

Pero ayer lo pasé bien n.n
Bond + Starbucks a la noche + casa de Sophie
Me reí mucho el sábado. Gracias, chicos (:
Los quiero :3

xx,
Tuni





3 comentarios:

Dante Julián dijo...

cuando tenia 12 años, fallecio mi abuela,

estuvo un mes en coma, o mas, antes de que pasara...le agarro un infarto cerebral, de la nada...


llore mucho cuando quedo en coma, despues de eso, ya no llore mas, ni cuando murio...ni practicamente nunca mas, tipo me prometi no llorar mas O.o

(hoy estoy sensible, supongo sabras el porque, pero me acabo de dar cuenta que eso me marco mas de lo necesario O.O)


pd: lo tenia que expresar en algun lado, y si lo subo al blog, nose, no tira, asi que te lo firmo, que seguro lo lees

violeta dijo...

No sé por qué eso que pusiste me sonó muy familiar , o tal vez es que el clima familiar de estos días se va oscurieciendo hasta que el 1/9 no puedo hablarle a mi papá por orden de mi mamá , y tengo que ser cuidadosa con cada acción que hago (que incluya en algo a mi papá) . Pero fue familiar porque te lo dijeron así nomás , como diciendo "hoy fui al chino a comprar pan" -wtfquiencomprapanenunCHINO- , como sin esperar que lo que dicen tenga un efecto en uno.
Me acuerdo que me mandaron a dormir en lo de mi primo , al día siguiente volví ami casa y estaban todos mis familiares .. y parecía una reunión familiar , nada más faltaba comida y sonrisas .
El socio de mi viejo estaba diciendo algo de mi papá y yo dije "A mi papá no lo veo nunca porque está todo el tiempo en el hospital con el tonto de mi abuelo-como solía decirle-"
El tipo me miró lleno de pena y mi mamá vino y me llevó a mi cuarto . "Piti falleció" .
Próximo recuerdo : flashback de memorias , acurrucada entre mi cama y la pared . Tears for fears , i guess .


Im so emo ):

lucy dijo...

te entiendo, hace dos años fallecio mi mejor amiga, y es el dia de hoy, que no caí.
son cosas que pasan, imposibles de arreglar.