jueves, 14 de agosto de 2008

Coffee Shop Soundtrack

hoy... día random.

primeras dos horas de la mañana... arte. no hice nada xD bah.. hablé con Pervi, Coni, Vicky y Oli de las mil y un boludeces (?)
después.. maths. embole =.= pretendí que hacía los ejercicios mientras me deprimía (?)
últimas dos horas de la mañana: lengua :o como muchas otras, la clase fue interesante (L) (además de las pautas para el trabajo de literatura mundial II) se habló de túnel (por "El Túnel" de Sábato <3), de la tecnología y de la vida, entre otras cosas.

a la tarde no fui al campo de deportes. con Caro y otros cuatros chicos del colegio fuimos a un curso en la UB para unas olimpíadas de vídeo & stuff que estuvo muy copado :3

a las 4:30 tomé un colectivo y volví a casa. cambié la mochila del colegio por un bolso más cómodo, busqué un abrigo para Meli porque tenía frío y fui a Starbucks para encontrarme con ella.

hablamos mucho :3

"tipo de Starbucks: - te veo seguido a vos acá... cómo te llamás? ;)
Tuni: Agustina ._.
t.d.S: (mientras escribe en el vaso) Agus ;D
Tuni: gracias ._.U"

"Meli: (con voz de papa en la boca xD) ay, claaaro. sorry, gorr.. ella es cheta y siempre viene a Starbucks!
Tuni: no soy cheta D: (se mira la ropa) odio decir eso cuando tengo el uniforme puesto porque no me creen -_-U"

iguaaaal.. una cheta nunca usaría un tote bag de Bright Eyes (L) .n.

así que.. dasjklsdajlkads TOMEN (?)

el otro día dibujé después de meses y meses de no haberlo hecho :o más que nada hice pelo xD y no sé. dibujé el de algunos amigos :B fue divertido (?)

mañana salgo con mi hermana menor: Vio ^^

xx,

Tuni

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj que lindo que alguien te reconozca por ir mucho a un lugar
especialmente si ese lugar es starbucks x)