domingo, 14 de diciembre de 2008

Breakfast In America

hace mucho que no escribo acá... y la verdad que no lo debería estar haciendo ahora :/
me llevo todo menos recreo. sí, tengo mucho que estudiar. pero NADA de ganas :(
ayer RE lindo día con Vio recorriendo varios lugares, mirando vidriedras, comprando ropa, etc. :3

hoy me desperté tipo 7:30 am ._. (ni yo sé por qué tan temprano)
pero todo bien porque me gusta desayunar tipo 8
además, tuve el mejor desayuno en mucho tiempo.

hice té para cambiar un poco la rutina lol (siempre tomo café a la mañana), puse la mesa, prendí la tv y cambié el a canal a warner channel.
Entonces, me senté felizmente a disfrutar de mi (sin azúcar, obvio, porque así es más rico) y mis rice cakes con queso y dulce mientras miraba un capítulo de la primera temporada de The O.C. <3

fui feliz... hasta que se cortó la luz cuando empezaba Friends. Pero eso ya es otra historia :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me re tento ese desayuno, sobre todo por la parte de "la primer temporada de the oc" :D

Anónimo dijo...

desayunar y merendar es lo mas top (:
teamoshiksa♥

violeta dijo...

CONECTATE TE TENGO Q CONTAR MUCHAS COSAS