domingo, 5 de octubre de 2008

Carry This Picture



Me enamoré <3


Gente, les presento a mi nuevo amor platónico: Milwaukee :3

LOL


Random entry, I know.


Foto sacada de: The Sartorialist.


Re lindo día ayer :)


Ahora tengo que salir así que después escribo qué hice ^^





*edit*



Bueno... mejor cuento qué hice desde el viernes. Falté al colegio porque tenía sueño ._. (LMAO) y a la tarde fui al bingo solidario (A) y no gané nada D: Después fui con Pau al Alto Palermo y me fueron a buscar mi tía y José <3




El sábado Vio y yo hicimos la gran "Jêrome y Sylvie" y fuimos al "mercado de Les Puces"; me compré un vinilo de "The Alan Parsons Project" <3

(lo siguiente se borró todo y me da fiaca relatarlo)
*edit de hoy:* Después fuimos a la B gallery y arrastramos a Meli, Sophie, Dante, Ale y Gamo (sp?) hasta Starbucks. Pau se pudo sumar ^^ y ya no me acuerdo qué hicimos :/ supongo que después lo recordaré. tengo muchas cosas en la cabeza, además sueño y fiaca.


Hoy me desperté temprano y estuve casi todo el día frente a la computadora mirando fotos de Cory Kennedy y diferentes blogs. Iba a ir a Starbucks a encontrarme con Bren y Mechi pero vino mi abuela a casa y salí a comprar ropa con ella y mi mum. Saliendo del A.P, me encontré con Andy, hablamos un rato y miramos ropa por Santa Fe. Volví a casa, comí y compu again.


Qué viciosa, dios xD




En fin... a nadie le importa lo que escribí. Pero supongo que prefieren esto a lo del entry anterior :)




Hope everyone's fine ^^




xx,



Tuni
(Entry del domingo pasado que por alguna razón no se pudo publicar/postear)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jesus te ama.
nah chiste
its good to have you back gxf :]